Si ya has empezado con las escapadas estivales: a la montaña, a la piscina… o incluso ya te has ido de vacaciones, te mostramos cómo hacer publicaciones de tus viajes de esas chulas, de las que tienen muchos likes.

Si sigues perfiles de viajeros en Instagram o Facebook, habrás visto que tienen fotos de 10. Y unos vídeos que tu ni te planteas hacer. ¿Y cómo lo consiguen? Pues invirtiendo muuuuucho tiempo, eso tenlo en cuenta, pero luego hay trucos de cómo hacer publicaciones de tus viajes que te den cientos de likes.

Si lo que quieres es inflar tu cuenta no tienes que sacar fotos de tus viajes, sino viajar a los sitios que gustan en Instagram. Y para eso, los usuarios de iPhone están de suerte. Y es que hace poco se creo la App Depalo, una herramienta con el listado de los lugares y locales que debes visitar para ser el Nº1 en IG.

Una de las formas más trending para publicar es a través de vídeos, pero no cualquier vídeo, sino los creados con Google Earth Pro. Ya que con esta App puedes crear un video co una vista desde el Planeta Tierra en el espacio hasta el punto que tu elijas (aquí te dejamos un ejemplo)

Una vez que tienes la imagen perfecta, tienes que preocuparte por la redacción. Si no quieres cansar a tus seguidores leyendo, puedes optar por frases hechas que tienen mucho éxito; caso de:

1-Dentro de veinte años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.
2-El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día.
3-Nadie dijo nunca: qué aburrido es ver el atardecer desde distintos lugares del mundo.
4-Viaja más rápido el que viaja solo. Viaja más lejos el que va acompañado.
5-No hay nada como volver a un lugar que no ha cambiado para ver cuanto has cambiado tu.

Por último, te queda preocuparte de los hashtags. Los más buscados son:

#viajarbarato #viajaresvivir #viajarespreciso #viajarsola #viajarsiempre #viajaresvida #viajarconniños #viajarenfamilia #viajarporelmundo #revistaviajar #viajarmola #viajarporespaña #viajarparavivir #quetalviajar #viajaresunplacer #viajarpararecorrer #vamosviajar #quieroviajar

Aunque tienes que tener en cuenta que, cuanto más usado sea un # más rivales tendrás.

Por eso, nuestro consejo es ¡disfruta de tu viaje y que las RRSS solo sean un entretenimiento! y si así consigues muchos fans, mejor. Pero que no te obsesione. Recuerda que puedes seguir informad@ acerca de tus Vacaciones de 2021 y todo lo que te interesa en nuestro blog, y en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook.

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat