TE CONTAMOS POR QUE DEBERÍAS CONFIAR EN NOSOTROS

COVER CORREDURÍA DE SEGUROS S.L. Comenzó su actividad en 1989, como consecuencia de la unión de profesionales del sector asegurador, con más de 30 años de experiencia. Durante estos años hemos venido desarrollando nuestra actividad de mediación con los más de 5.000 clientes que han depositado en nosotros su confianza. Desde nuestros inicios hemos buscado ser la correduría que te hará la vida más fácil.

COVER CORREDURÍA DE SEGUROS S.L. está inscrita en el Registro de la Dirección General de Seguros (Ministerio de Hacienda) con clave J-3, además, tiene concertado seguro de Responsabilidad Civil para garantizar el pago de sus responsabilidades, de acuerdo con lo establecido en el Artículo 15 de la Ley 9/1992 de 30 de abril de Mediación de Seguros Privados.

Para nosotros TÚ eres nuestra prioridad, trabajamos para cubrir tus expectativas de precio y calidad en el producto. Te protegeremos, tanto a tu persona como tu patrimonio, siempre cerca de TI, garantizando tu TRANQUILIDAD. Por eso te repetimos, queremos ser la correduría que te hará la vida más fácil.

Presentación

Le haremos una propuesta de valor para reducir sus costes sin pérdida de garantías.

Cercanía

Apostamos por el contacto personal, por ello te asignaremos a alguien que le resuelva cualquier duda.

Solvencia

Ofertas, Contrataciones siempre se hacen con entidades aseguradoras de primera línea nacional

Gestión

Revisaremos sus pólizas con la situación de Mercado en cada momento, para obtener siempre un precio competitivo.

Siniestros

Cuando tenga un siniestro defenderemos sus intereses como si fueran los nuestros. Siempre nos encontrará cuando nos necesite.

Descubre nuestra app

Si tienes alguna duda, problema o deseas solicitar nuestros servicios, comunícate con nosotros en tiempo real mediante chat, videollamada, mensaje de texto…Podrás recibir avisos sobre novedades, promociones o noticias que pueden ser de tu interés.Consulta toda la información relativa a tus pólizas, recibos y siniestros.

Abrir chat