Los rumores de un próximo lanzamiento de Apple son cada vez más fuertes, y parece que nos han escuchado: el nuevo iPhone SE2 será el móvil de nueva generación más barato de Apple. ¡Por fin!  

 

El precio de este iPhone low cost’ partiría de los400 dólares y podría estar disponible a partir de marzo 2020. 

 

Diseño 

Según rumores, el ‘iPhone SE 2’ tendrá un diseño debiseles curvos y trasera en vidrio, pero volverá a teneragujero para auriculares, que se dejó de añadir a todos los modelos de Apple desde el iPhone 7. Yuhuu!!! 

Hay otras teorías que hablan de un diseño parecido al del iPhone X, con todo pantalla y biseles metálicos, pero es bastante menos probable. 

 

 

Cámara 

Este Special Edition integraría un sensor delantero de7 megapíxelesy uno trasero de12 megapíxeles, con zoom digital de 5 aumentos y estabilización óptica. Suena genial para un smartphone más compacto que los anteriores. 

 

 

Más movidas del nuevo iPhone SE 2 

Suena a chino, pero la clave está en el procesadorA13 Bionic, que será el futuro en cuanto a rendimiento de este pequeño gigante. 

Se habla también de 3GB de memoria RAMy un nuevo diseño deantena en polímero de cristal líquido, haciendo que la conectividad sea bastante mejor. Hay rumores decarga inalámbrica; dos opciones de almacenamiento interno (64 y 128GB) y el famosoconector Lightning. 

 

Fecha y precio de lanzamiento 

Redoble de tambores por favor: este esperado iPhone SE 2 se empieza a producir el próximo enero, y se rumorea un lanzamiento en las últimas semanas demarzo de 2020. 

Y lo mejor de todo, el precio de este iPhone low cost’ partiría de los400 dólares(un poco más en Euros) y podremos comprarlo en tres colores:gris espacial, rojo y plateado.