Categories:

¿Eres un amante de la tecnología? Entonces seguro que te gusta estar a la última de las nuevas tendencias, los últimos gadgets que van a salir a la venta próximamente, las actualizaciones que hay disponibles de apps o videojuegos…

Pero, lo sabemos, a veces es un poco difícil estar al día de todas las noticias tecnológicas que se publican y casi siempre acabas perdiéndote alguna. ¡Y la mayoría de las veces es la que más te interesaba!

Pues para que eso no vuelva a ocurrirte, vamos a dejarte hoy algunos de los mejores blogs de tecnología, para que así los tengas controlados y estés a la última de todo. Y los hay también en formato podcast, para que no tengas ni que leerlo y puedas estar informado hasta cuando vas en el coche o haces deporte.

Xataka

Uno de los mejores blogs de tecnología en español, Xataka es una publicación lanzada en 2004 que cuenta con rigurosidad la actualidad tecnológica y analiza los principales lanzamientos y compararlos con otros modelos similares. Todo ello, junto con publicaciones sobre las últimas tecnologías en electrónica de consumo y review de smartphones, tablets, consolas o videojuego. Además, en su contenido se puede encontrar también noticias sobre ciencia, robótica o inteligencia artificial.

Teknautas

Teknautas es la sección de tecnología dentro del diario El Confidencial, aunque la realidad es que cuenta con autonomía propia y es uno de los portales más consultados y uno de los mejores en este ámbito. Y lo es gracias a un gran abanico de publicaciones que abarcan desde internet, hasta app, pasando por móviles y gadgets tecnológicos, ciencia o emprendimiento. Y todo, con un lenguaje que resulta bastante sencillo de leer.

Hipertextual

Con secciones de tecnología, videojuegos, Mobile, ciencia, internet o software, entre otros, Hipertextual es otro de los blogs tecnológicos más populares. Entre sus noticias encontraremos lanzamientos de videojuegos, gadgets tecnológicos y su uso, actualizaciones de sistemas e, incluso, personal de las principales compañías tecnológicas.

Microsiervos

Nacido en 2003 como el blog de tres amigos, Microsiervos es un blog sobre informática, gadgets, drones, robots, ciencia o Internet, acompañado también de noticias de muy diversa índole, como astronomía, juegos de azar, ecología o reseñas de libros y películas.

TechCrunch

Escrito en inglés, es uno de los blogs más importantes a nivel mundial. Y lo es gracias a la gran cantidad de artículos que publican diariamente, unos 5 al día, dentro de sus 10 secciones. Su lenguaje es cercano y muy coloquial. Además, aboga mucho por la interacción con sus usuarios y les animan a que amplíen y mejoren la información que dan.

Mashable

Nacido en 2005, y también en inglés, su principal atractivo es la gran cantidad de noticias que se pueden encontrar actualizadas diariamente. En sus inicios publicaba colgaba un mínimo de siete posts diarios, cifra que casi se ha triplicado en la actualidad. Y todos los artículos son propios y originales. Hablan de redes sociales, empresas innovadoras, música, videojuegos o películas.

En lo que a podcast se refiere, te destacamos dos:

iSenaCode Podcast

Con más de 160 episodios, iSenaCode es sin duda uno de los mejores podcasts en español para los amantes de los gadgets y sobre todo para los fans de Apple.

Podcast con Verownika | Tech & Coffe

Un imprescindible para estar a la última sobre tecnología, desarrollo personal, música o series de televisión.

2 Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat