Categories:

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]Son ecológicos, no ocupan espacio, puedes aparcarlo fácilmente y llegan hasta los 45 kilómetros por hora. Seguro que ya sabes lo que ofrece uno de estos chismes y estás deseando hacerte con uno, pero ¿cuál vas a pillarte? 

 Existen un gran número de modelos de patinetes eléctricos scooters con características y precios diferentes. Hay muchas opciones de patinetes eléctricos scooters:plegables, no plegables, con asiento, sin sillín, para niños y para adultos. Todo depende de lo que necesites de verdad, y en función de eso irá el precio.  

Los modelosmás baratostienen unmotor menos potente de 120W, más lentos y menos autonomía de batería. Pero claro, te gastas menos pasta. Pero también pesan menos! En resumen: Llegan hasta 12 kilómetros por hora, tienen hasta 15 kilómetros de autonomía y son más ligeros. Estos son los que normalmenteusan los niños, o peña que no quiere gastar mucho pero quieren moverse rápido. 

Las versionesmás carastienen unmotor mucho más potente, de hasta 2000W, mucha más autonomía y más velocidad. 

Pueden alcanzar hasta 45 kilómetros por hora, tienen una autonomía de hasta 30 kilómetros y algunos modelos vienencon asientopara que puedas ir mas cómodo. Estos son los que normalmenteusan los adultospara ir al trabajo o a la uni. 

¿Dónde me lo pillo? 

Plataformas como Amazon tienen unos precios brutales, y si aprovechas días como Black Friday puedes comparte uno a un precio genial. Recuerda que es bueno mirar bien las opiniones de los que ya han comprado para ver que tal va, pero si aún tienes dudas, las marcas con mejores opiniones y más ventas son Xiaomi y Hudora, y rondan un precio de 300. También puedes ir a tiendas físicas, tipo El Corte Inglés o Fnac y probar a sentarte en uno. Así puedes ver también cuanto mide plegado y ver si te cabe en una mochila. 

Ya tienes todo lo que necesitas saber para comprar el patinete eléctrico scooter que más se ajuste a tu rollo,pero recuerda que hay un complemento que no debes olvidar y que es fundamental si quieres seguir motorizado: no olvides hacer un seguro. Una caída tonta, un porrazo sin querer o que alguien te lo birle puede ser un desastre, pero con COVER seguros para jóvenes podrás estar tranquilo y preocuparte sólo por darle caña a tu patinete scooter y llegar a la uni con mucho estilo. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_single_image media=»1938″ media_width_percent=»100″][/vc_column][/vc_row]

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *