Ayuda para los indecisos que no saben qué regalar en San Valentín. 

El 14 de febrero, San Valentín, ya está aquí. Es el momento de demostrar cuanto queremos a nuestras parejas (aunque en Cover seguros para Jóvenes somos de los que pensamos que hay que mostrarlo a diario y no solo un día) El catálogo de posibles regalos es inmenso ¿cómo decidirse? te proponemos los que consideramos los mejores:

Empecemos por los tópicos, una cenita. Pero no una normal, ya que es el día de los enamorados enamorémonos también de la comida. ¡Probad algo exótico! ¿habéis estado alguna vez en un etiope? o siguiendo la estela de fama de la Isla de las tentaciones… podéis subir la temperatura y acudir a un restaurante erótico; en Madrid por ejemplo tenéis El Templo del Placer, donde actúan boys, stripers, drag queens…

Otra opción con la que pasar tiempo juntos es comprar una experiencia: tiraos en paracaídas, un vuelo en globo aerostático, buceo o circuitos de coches de lujo. Si preferís algo más tranquilo: clases de yoga (y así aprender a relajaos juntos), un spa, un circuito termal o un masaje tailandés. Y para romper la rutina un curso de cocina o una degustación o cata.

Pasar tiempo juntos puede ser el mejor regalo. El trabajo, los estudios y las responsabilidades nos restan tiempo que nos gustaría pasar con otras personas. Por eso conseguir hacer una escapadita romántica, huir aunque sea durante el fin de semana ¡qué este San Valentín cae en viernes además! Hay ciudades y pueblos pequeñitos tanto en nuestro país como fuera que nos pueden permitir conocer un sitio nuevo, cambiar de aires pero que se pueden ver en un fin de semana sin perder de vista la finalidad del viaje: que estéis juntos. Ese es el caso de Málaga, Marrakech, Oporto y Carcassonne. 

Madonna pedía diamantes (Cause we are living in a material world; And I am a material girl; You know that we are living in a material world; And I am a material girl) y eso ahora ha cambiado, pero solo un poco. Los diamantes están bien ¡pero mejor está un teléfono de última generación! Así que podéis ir dejando caer poco a poco que queréis cambiar de teléfono (o de iPad/tablet) Otra opción es que dejéis literalmente ese teléfono o tablet. Es de ser malo/a, si, pero… Ahí ya está ver la pericia de vuestra pareja, quien lo más seguro es que quiera contratar un buen seguro para que ese “pequeño accidente” no vuelva a pasar. Nosotros os aconsejamos el Seguro de Tecnología Cover, que se adaptará a vosotros/as y os ayudará proteger uno de nuestros nuevos apéndices.

Si lo que sois es unos culturetas, pero a la ves un poco techies, tenéis la opción de un eReader o iBook. Y así leer maravillas como Mujercitas de May Alcott (sobre todo después del éxito que ha tenido la película) o No lo olvides jamás de Michel Bussi. Pero sin tener que llevar el peso de los libros, la opción de que se rompan o rajen en bolsos y mochilas y sin problemas de almacenamiento en casa. Pero si os gusta más la idea de una tablet/iPad y usarla como iBook recordad asegurarla con el Seguro de Tecnología Cover.

Puestos en tecnología, podéis decantaos por regalarle a vuestra novia uno de los aparatitos más de moda. El satisfayer ha saltado a la palestra por ser un rompe-parejas y por convertirse en el mejor amigo de las mujeres (¡han robado hasta cargamentos de ellos para repartirlos entre vecinas y amigas!) Si elegís el camino picante y sexy podéis convertirlo en un aliado en lugar de un enemigo; podéis conseguirlo aquí.

Para acabar, podemos buscar la otra cara de la moneda, y elegir uno de los regalos más tradicionales y naturales: un ramo de flores. Eso sí, podéis darle el toque original e inesperado y regalárselo a vuestro chico ¡qué ellos también tienen derecho!