Asegura tu ciclomotor

Para conducir por la ciudad sin problemas y rodar tranquilo, ¡este es tu seguro!

Responsabilidad Civil Obligatoria.

Todos los Seguros para Ciclomotores deben contar con esta garantía. Un seguro obligatorio que cubre los perjuicios a terceros causados con la moto asegurada de acuerdo a los límites marcados por Ley.    

Responsabilidad Civil Voluntaria.

Gracias a esta garantía, el Seguro de Ciclomotor cubre el exceso cuantitativo hasta 50 millones de Euros de la Responsabilidad Civil Obligatoria.

Seguro del Conductor.

Con capital de 3.000 euros por fallecimiento o invalidez permanente.

Protección Jurídica.

Al contratar este seguro, se cubre la Defensa Penal y la Reclamación de Daños. Además, cubre la reclamación y gestión de 5 multas al año. 

Asistencia en Viaje Ciclomotor

Con Asistencia al vehículo y las personas desde el Km 0: – Con reparación de emergencia – Traslado en ambulancia de lesionados. – Remolque y traslado del ciclomotor. – Gastos de estancia en el taller. La asistencia comprende un radio de 40km alrededor del domicilio del Tomador del seguro.

Seguro de Conductor Plus+

Pudiendo contratar hasta 18.000 euros por fallecimiento o invalidez permanente, y el doble de capital en caso de gran invalidez.  Asistencia Sanitaria hasta 6.000 euros. 

Gastos adaptación vivienda.

Hasta 10.000 euros para las adaptaciones necesarias en la vivienda en la que resida el asegurado como consecuencia de la invalidez permanente absoluta producida en el siniestro.     

Daños en casco y vestimenta.

Con esta cobertura quedarán cubiertos los daños sufridos en el casco, la vestimenta o los guantes del conductor hasta 300 euros que se produzcan como consecuencia de un accidente en el que se deriven daños personales en el conductor, que precisen de asistencia sanitaria.

 

Retirada de carné.

Puedes contratar una cobertura a través de la cual tendrás derecho a percibir un subsidio mensual de 150 euros con un máximo de 12 mensualidades, como consecuencia de la privación del carné de conducir y hasta la recuperación del mismo.

 

¿Cuánto cuesta?

Queremos darte el mejor precio, por eso para calcular el precio de tu seguro tenemos que conocerte más. Mándanos un email y nos pondremos en contacto contigo.