Seguro de mascotas 

Las mejores coberturas en asistencia veterinaria para tu perro o gato gracias a nuestro seguro de mascotas, incluyendo vacunas y asistencia 24h!

¿Qué cubre el Seguro de Mascotas?

Asistencia veterinaria

Consultas, revisiones, vacunas… Accede a todos los servicios veterinarios para tu perro o gato en la red de 300 clínicas que ponemos a tu disposición.

Coberturas extra

Servicio telefónico de orientación veterinaria del equipo para resolver cualquier pregunta que tengas de la salud de tu perro o gato.

servicio de urgencias

Tendrás a tu disposición un teléfono de urgencias 24h durante todo el año para proteger a tu mascota en cualquier momento.

¿Cuál es tu mascota?

Preguntas frecuentes

¿Para qué mascotas es válido?

Este seguro de mascotas es válido para mascotas sin exclusiones por raza (salvo en exóticos) o estado de salud. Podrás acceder a los servicios desde el primer día y sin periodo de carencia.

¿Cómo puedo contratarlo? 

Puedes hacerlo viniendo a visitarnos a nuestras oficinas; llamándonos al 916341552; escribiéndonos un WhatsApp al 651916362 o mandándonos un email a cover@coberseguros.com

 ¿Puedo asegurar a mi mascota si vivo en un piso de alquiler?  

No solo es posible, sino que es recomendable. Ya que so provoca daños en la vivienda de alquiler, la reparación será tu responsabilidad. Además, las mascotas están aseguradas con Responsabilidad Civil en las casas cuyo propietario sea el tomador del seguro; y si tu eres el inquilino, este no es tu caso.  

 ¿Cómo puedo cancelar mi seguro de mascotas?

 Si por cualquier motivo quieres cancelar tu seguro, solo tienes que notificárnoslo con un plazo mínimo de 30 días respecto a la fecha de finalización de vigencia de tu póliza.

¿Donde puedes enterarte de más cosas, novedades y ofertas?

Abrir chat