Categories:

[vc_row unlock_row_content=»yes» row_height_percent=»0″ override_padding=»yes» h_padding=»0″ top_padding=»0″ bottom_padding=»0″ overlay_alpha=»50″ gutter_size=»3″ column_width_percent=»100″ shift_y=»0″ z_index=»0″ css=».vc_custom_1571672501834{padding-bottom: 250px !important;}» shape_dividers=»»][vc_column width=»1/1″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Seguros para jóvenes COVER

Lo sabemos, a todos nos ha pasado. Seguramente ahora mismo estás pensando que eso de contratar un seguro no es algo que te importe mucho. Pero, ¿y si le pasa algo a tu móvil, lo pierdes, te lo roban o aún peor, se te cae? ¿Y si pierdes el portátil? ¿O te roban la bici, la moto o el coche? ¿Y si tienes mala suerte y te pasa algo durante ese viaje de Erasmus? Entonces sigue leyendo porque esto es para ti.

Contratar un seguro parece que es algo que no va contigo hasta que un día pierdes algo que de verdad tiene valor para ti 

Tenemos el seguro perfecto para millennials : transparente, fácil de entender, sin palabras técnicas ni letra pequeña, sabrás en todo momento qué cubre tu seguro, y por supuesto, tus cosas estarán a salvo al mejor precio. En COVER seguros para jóvenes hablamos tu mismo idioma, y queremos que protejas lo que más te importa, da igual si es tu teléfono móvil, tu portátil o a ti mismo en tu próxima aventura extrema. Sin movidas raras ni palabras extrañas, muy fácil de entender y con un seguro para cada cosa a precios muy asequibles. Suena bien, ¿verdad?

El seguro para millennials perfecto: transparente, fácil de entender, sin movidas ni palabras extrañas y adaptado a tus necesidades. 

Seguramente te haya pasado: se te cae un refresco en el portátil y zas! No sabes si tu seguro lo cubre, porque no entiendes ni una palabra de lo que dice la póliza, nadie te lo ha explicado y solo tienes un teléfono de atención al cliente con lista de espera. Uff, paso. ¿A que sería mucho más fácil si pudieras asegurar tus cosas entendiendo perfectamente cada palabra, y que te mandasen un email donde puedas resolver tus dudas a cualquier hora, o por ejemplo que te avisen hasta cuando tienes cobertura? Con esa motivación nace COVER seguros para jóvenes, queremos que te sientas protegido, tranquilo y, sobre todo, a un buen precio.

COVER seguros para jóvenes nace para que sea muy fácil asegurar tus cosas. Queremos que te sientas protegido, tranquilo y, sobre todo, a buen precio 

El mundo de los seguros es un latazo, muchas palabras técnicas, nunca sabes exactamente lo que te cubre y lo que no. Aseguras algo que quieres y que para ti tiene mucho valor y cuando se rompe, resulta que eso justo no lo cubre tu seguro. Cada vez compramos cosas de mayor valor, ese patinete último modelo para ir a la Uni que no quieres que te lo birlen o el nuevo iPhone que hace unas fotos brutales pero que temes que se te caiga y se rompa la pantalla. COVER seguros para jóvenes quiere que puedas proteger aquello que más te importa.

Viajes, deportes, tecnología, tu vida no para y tener un seguro te permite estar tranquilo sabiendo que las cosas que más valoras están protegidas.

¿Te vas de viaje de fin de curso, Erasmus o un weekend con la panda y quieres asegurarlo? Ya sea por trabajo, por placer o por estudios, cuando viajamos podemos sufrir un imprevisto que puede fastidiar ese viaje, por eso con COVER seguros para jóvenes  podrás viajar tranquilo y proteger como se debe tu bienestar y la de tus cosas. Por si cancelan tu viaje a última hora, robos en el aeropuerto, servicios médicos en el extranjero… cualquier cosa puede pasar, pero tu preocúpate solo de pasarlo bien, el resto déjanoslo a nosotros.

A la hora de viajar, cualquier cosa puede pasar. Pero tú preocúpate solo de pasarlo bien. Nosotros nos encargamos de protegerte. 

¿Tienes bici? Además de disfrutar del paseo camino a la Uni, o de vivir experiencias extremas con tus colegas en la montaña, necesitamos equiparnos con complementos que garanticen una máxima seguridad, y además del casco, COVER seguros para jóvenes te ayudará a protegerte por posibles daños o, por ejemplo, robo. Olvídate de preocuparte por donde enganchar tu bici en el campus, porque ya lo tienes asegurado contra ‘mangantes’.

Estabas deseando y por fin lo tienes: tu nuevo y flamante buga. Si eres amante del motor, también puedes asegurar tu vehículo con COVER seguros para jóvenes. Un seguro de coche sencillo, sin papeleos interminables de términos y condiciones que no entiende nadie, sencillo y sin engaños. ¡Y también para tu moto!

Da igual cómo te muevas, lo importante es que puedas hacerlo. Asegura tu moto, bici o coche. 

Si lo que te va es el deporte, surfear, el esquí o el trekking, COVER seguros para jóvenes es tu mejor opción: protégete de cualquier accidente o imprevisto que pueda surgirte. Si también te gusta una tranquila tarde de pesca a mosca, te aceptamos, eh? Porque nunca se sabe lo que puede pasarte en el lago!

Lo sabemos, tu móvil es una extensión de tu brazo y te encanta, eres el primero en compartir la foto perfecta en Instagram y siempre el que manda ese meme divertido. Los filtros de Snapchat son tu nuevo idioma y eres usuario nivel experto de Twitter.  De acuerdo, la tecnología es lo tuyo, pero a todos se nos puede romper la pantalla en mil pedazos – y que te cueste el arreglo casi lo mismo que un teléfono nuevo – o peor aún! Que se caiga el teléfono en el wáter. Drama monumental! Y ahora qué? No problem, con COVER seguros para jóvenes tu móvil está a salvo, y podrás seguir subiendo Stories o vídeos a TikTok.

Sea cual sea tu caso, sea cual sea tu estilo de vida, COVER seguros para jóvenes te lo pone fácil y se adapta a tu día a día, haciendo por fin que un seguro sea transparente, fácil de entender, y en tu mismo idioma. Contrátalo aquí! 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *