El seguro perfecto para viajes de larga duración

Cuando vas a estar mucho tiempo lejos de casa quieres estar tranquil@, por eso te ofrecemos el seguro de viaje con todas las coberturas necesarias.

¿Cuáles son las principales ventajas de contratar un seguro de viaje de larga duración?

Asistencia médica

Cover te facilitará todos los equipos y servicios médicos más adecuados para atenderte allí donde te encuentres. Incluye también el transporte o repatriación sanitaria y el regreso anticipado por hospitalización o fallecimiento de un familiar.

Reclamación de daños

Si necesitas realizar una reclamación de una compra o servicio o bien por daños, nuestros abogados defenderán tus intereses


Responsabilidad Civil privada

En el caso que tú hayas ocasionado algún daño, esta garantía cubre los gastos que se te puedan reclamar


Robo y daños materiales al equipaje

Te indemnizamos por daños y pérdidas materiales a tu equipaje o efectos personales en caso de robo. También por la pérdida total o parcial debida al transportista o daños a consecuencia de incendio o agresión


Si sufres un accidente o te pones enfermo

Te trasladamos al hospital más cercano para que te atienda el equipo médico. Incluye gastos odontológicos derivados de infecciones, dolor o trauma, que requieran un tratamiento de urgencia.

Si el equipo médico considera que debes ser trasladado a España o has fallecido, te cubrimos la totalidad de su coste

Imagina que hemos repatriado o trasladado a algún asegurado y esto impide a sus acompañantes la continuación del viaje, nos hacemos cargo de su transporte a su domicilio o al lugar de hospitalización. Incluye, para el caso de menores o discapacitados, una azafata o persona designada para acompañarlos.

Si debido a una herida o enfermedad no puedes regresar a tu domicilio por prescripción médica, nos hacemos cargo de los gastos de hotel derivados de la prórroga de tu estancia.

En caso de que tengas que estar hospitalizado por enfermedad o accidente y es necesario, por un motivo grave y urgente, la presencia de una persona en tu domicilio habitual, nos haremos cargo del viaje de ida y vuelta en avión o en tren de la persona que designes, residente en España, para que se traslade a tu domicilio.

En el caso de que debas interrumpir tu viaje a causa de la hospitalización de un familiar, Cover se hará cargo de tu transporte hasta la localidad en la que tengas tu residencia habitual en España.

Si debes interrumpir tu viaje a causa del fallecimiento de un familiar, Cover tomará a su cargo el transporte, ida y vuelta, en avión o tren, desde el lugar en que te encuentres hasta el de inhumación en España.

En el caso de que estando en el extranjero necesites un medicamento que puedas conseguir, nos encargamos de localizarlo y enviártelo por la vía más rápida.

Documentos

Si durante el viaje te roban, hurtan o extravías tarjetas emitidas en España, nos comprometemos a solicitar su cancelación. Y si por cualquiera de las garantías cubiertas necesitas la presencia de un intérprete en una primera intervención, pondremos a tu disposición una persona que posibilite una correcta traducción de las circunstancias y situaciones que tengas.

Nos haremos cargo de los gastos de gestión y obtención de documentos que hayas perdido o te hayan robado durante tu viaje.

Si pierdes o te roban las llaves de tu vivienda habitual durante el viaje y necesitas un cerrajero para entrar en tu vivienda a tu regreso, nos hacemos cargo de los gastos ocasionados.

Si en tu hotel han tenido que abrir o reparar un cofre o caja de seguridad que estabas usando porque has perdido la llave, nos hacemos cargo de los gastos derivados.

Responsabilidad civil privada

Si causas daños a otra persona, cubrimos los gastos de la indemnización que te reclamen.

Reclamación de daños en el extranjero

Garantizamos la reclamación de daños y perjuicios que puedas sufrir en el extranjero como peatón, conductor de vehículos terrestres sin motor, ocupante de vehículos y embarcaciones de uso particular y pasajero de cualquier medio de transporte.

Asistencia sanitaria seguro de viajes
Cobertura de retrasos seguros de viaje
Coberturas de accidentes seguro de viaje
equipaje seguro de viajes
Equipajes

Si pierden tu equipaje, nos encargamos de localizarlo y enviártelo.

Nos haremos cargo del coste del envío de objetos robados y posteriormente recuperados, o simplemente olvidados.

Nos haremos cargo del importe de la compra de artículos de primera necesidad, ocasionados por una demora de 12 o más horas en la entrega del equipaje facturado.

Te indemnizamos por daños y pérdidas materiales a tu equipaje o efectos personales en caso de robo. También por la pérdida total o parcial debida al transportista o daños a consecuencia de incendio o agresión.

Cancelaciones y retrasos

Cuando la salida o llegada del medio de transporte público elegido se demore, como mínimo 4 horas, te reembolsaremos los gastos de hotel, manutención y transporte que te ocasione el retraso.

Indemnizaremos por la salida no prevista de un transporte alternativo, por cada 6 horas completas de retraso de tu transporte previsto, así como hasta un máximo de 6 días por cambio de hotel o apartamento, siempre que este sea de inferior categoría al inicialmente previsto.

Si debes estar hospitalizado durante más de cinco días, pondremos a disposición de la persona que designes, un billete de ida y vuelta, en avión o tren, para que pueda acompañarte, y se hará cargo de la estancia de tu acompañante.

Si fallece alguno de los asegurados, nos haremos cargo el desplazamiento de un familiar hasta el lugar de la defunción para que pueda acompañar el cuerpo en el viaje de repatriación, y también de los gastos de su estancia.

Adelanto de fondos monetarios y compras

Si no puedes obtener fondos económicos por los medios inicialmente previstos y esto se convierte en una imposibilidad para seguir con tu viaje, te haremos un adelanto.

Garantizamos la reclamación por el incumplimiento de los contratos de compra o de servicios, celebrados en el extranjero con empresas extranjeras, que tengan por objeto bienes muebles.

Accidentes y rescates

Accidentes personales 24 horas por fallecimiento o invalidez: Indemnizamos en caso de fallecimiento o invalidez permanente de alguno de los asegurados.

Garantizamos el rescate de los asegurados accidentados, incluso si hiciera falta con un helicóptero. Además, en caso de secuestro del medio de transporte público donde estés viajando, te cubrimos los gastos de otro medio de transporte alternativo para poder seguir o volver del viaje.

Defensa de la responsabilidad penal en el extranjero

Garantizamos la defensa de tu responsabilidad penal, en los procesos ante tribunales extranjeros en el ámbito de tu vida particular y con motivo de tu viaje.

SI QUIERES SABER MÁS DE NUESTRO SEGURO DE VIAJE de larga estancia NO TE PIERDAS NUESTRAS REDES SOCIALES
Abrir chat