Ahorra dinero a partir del tercer viaje

¿Sabías que si en tus viajes eliges un seguro anual, solo necesitas hacer dos viajes de 10 días por el ámbito elegido para empezar a ahorrar? A partir de ese momento, viajarás asegurado a coste cero.

Además, al tener la cobertura de cancelación activa durante todo el año, también podrás ahorrar en tus viajes contratando con antelación sin miedo a los imprevistos.

 

Estrena seguro en cada viaje

Cada vez que viajes o que te desplaces para practicar deportes será como si hubieras contratado un seguro nuevo. De este modo, si cuentas con hasta 75.000 € en gastos médicos y necesitas recibir asistencia, volverás a tener 75.000 € la próxima vez que lo uses.

Recuerda que dispones de 365 días para usar tu seguro tantas veces como quieras. Desde escapadas de un único día a desplazamientos de 60 días consecutivos o 90 días consecutivos. Y con los seguros deportivos, además, estarás cubierto tanto practicando deportes como si los usas únicamente como seguro de viaje.

 

20% de descuento al renovar, para siempre

Con el Seguro Anual, cada vez que renueves tu Seguro de Aventuras o de deportes de invierno  ahorrarás un 20% fijo sobre el precio vigente, tanto sobre el seguro base como sobre las ampliaciones que elijas (no acumulable con otras ofertas). De esta forma, podrás seguir disfrutando de la mejor cobertura al menor coste año tras año.

 

Sin ataduras en la renovación

Al pensar en seguro anual, pensamos en renovación automática. Pero en Cover queremos que seas tú quien decida si quieres continuar con tu seguro. Porque puede que no lo vayas a necesitar el próximo año o puede, simplemente, que quieras modificar las condiciones del seguro que tenías porque tus circunstancias han cambiado.

¿Cómo funciona entonces la renovación? Antes de vencer tu seguro te avisaremos por email y SMS con tiempo suficiente para que puedas decidir si quieres renovarlo. Sin automatismos.

Para renovar, basta con seguir el enlace que te enviamos. Podrás volver a configurar tu seguro para adaptarlo a tus nuevas necesidades y aprovechar el 20% de descuento con el que cuentas gracias al Plan Siempre Seguro.